The Mirror of Lies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviértete en quien tu quieras, personalízate en alguien totalmente distinto, descubre, conoce gente y diviértete, por que reflejo de este espejo te mostrará lo que tu quieras ver...
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
EEEERES LA REINA DEL LOFT, UNA DEVHA SIN HOMBREE UN MONTON DE PASIOOOOOOOOOOOOOOONN ESTAS MAS BUENA K TO, UN POCO RENCOROSA UNA DIOSA DE AMOOOOORRRR PIENSA EN QUÉ VAS A GASTAR TODO ESE DINERO QUE VOY A PAGARRR NO SABES CUANTO ME ADMIRO, ME APLAUDO ME MIRO Y ME ESCUCHO TAMBIÉN. NUNCA OLVIDES QUIÉN TE ACOSÓ, QUIEN ESTUVO CONTIGO QUIEN TE BESÓ~
Últimos temas
» Información: Gobierno y Cárcel
Normas Básicas I_icon_minitimeJue 23 Jun - 6:54 por Nihil

» Información: Comprar casas
Normas Básicas I_icon_minitimeJue 23 Jun - 6:05 por Nihil

» (Anexo) Mapa político de ayuda
Normas Básicas I_icon_minitimeJue 23 Jun - 5:24 por Nihil

» Mapa ilustrativo de The Mirror of Lies
Normas Básicas I_icon_minitimeJue 23 Jun - 4:43 por Nihil

» Información: Derechos de los Personajes
Normas Básicas I_icon_minitimeMar 14 Jun - 9:37 por Shera

» Información: Sistema de Batallas.
Normas Básicas I_icon_minitimeLun 13 Jun - 10:39 por Shera

» Información: Razas disponibles
Normas Básicas I_icon_minitimeDom 12 Jun - 12:52 por Nihil

» Ejemplo de Hoja de Personaje
Normas Básicas I_icon_minitimeDom 12 Jun - 12:09 por Nihil

» Información: Hojas de personaje y avatar
Normas Básicas I_icon_minitimeDom 12 Jun - 7:25 por Nihil

Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Atajos

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Estadísticas
    Tenemos 5 miembros registrados
    El último usuario registrado es Ludwig

    Nuestros miembros han publicado un total de 13 mensajes en 13 argumentos.

     

     Normas Básicas

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nihil
    Admin
    Nihil


    Mensajes : 12
    Reputacion : 20
    Localización : España

    Hoja de personaje
    Raza: Indrion
    Vida:
    Normas Básicas Left_bar_bleue600/600Normas Básicas Empty_bar_bleue  (600/600)

    Normas Básicas Empty
    MensajeTema: Normas Básicas   Normas Básicas I_icon_minitimeDom 12 Jun - 6:26

    ·:- NORMAS BÁSICAS -:·



    Las normas básicas son aquellas que absolutamente todos los usuarios registrados en The Mirror of Lies deberán conocer, ya que se aplican a todo el foro, independientemente de si te has registrado para rolear o para los temas del off-topic. En la mayoría de casos, el castigo por infringir las normas básicas será el baneo temporal (o definitivo, si ha sido reiterativo o muy grave), sin embargo, se darán avisos a las personas que estén infringiendo la normativa del foro para contribuir a la buena educación que pedimos. Por favor, leed atentamente estas normas antes de comenzar a crear temas o postear en The Mirror of Lies.

    Si tienes alguna sugerencia para mejorar las normas ya establecidas, siempre puedes comunicárnoslo a través del foro de sugerencias, o bien, mediante un mensaje privado (preferiblemente, lo primero). Gracias.




    NORMAS DE CONVIVENCIA

    • Respeto: es la norma más importante para conseguir un ambiente tranquilo y amistoso sin ningún tipo de ofensas ni afrentas hacia ningún miembro. Esto quiere decir que cualquier tipo de ofensa, ya sean: insultos, xenofobia, discriminación sexual o por tendencia sexual, discriminación por etnias (raza), discriminación por religión o creencias personales, por aspecto o físico... etcétera, será castigada mediante el baneo temporal o definitivo. El tipo de baneo vendrá condicionado por la gravedad de la falta según el criterio de los moderadores que rigen The Mirror of Lies.


    • Defensa: puesto que cualquier tipo de agresión verbal es castigada tenéis la posibilidad de comunicar a los administradores o moderadores que os han faltado al respeto mediante un Mensaje Personal o e-mail. Por favor, si sois faltados no caigáis en el mismo juego insultando al agresor, puesto que ambos seríais sancionados; tenéis el poder de pedirnos ayuda, utilizadlo.
      Para informarnos de una falta de respeto no sirven MPs incompletos y abstractos con la simple frase de "Me han insultado" o cosas por el estilo. Debéis informar de la falta incluyendo una prueba escrita de que ha sucedido. (Las faltas por usuarios mediante MSN o similares no entran como falta dentro del foro y no podremos tomar cartas en el asunto)


    • Incitación: aquel que provoque a los usuarios para que utilicen la violencia verbal será tan castigado como aquel que falte al respeto. Ya que nadie se enfada sin motivo. Cosas como: "a que no me insultas, vamos, insúltame".


    • Palabras malsonantes: los insultos sólo se permiten entre personajes de vuestro rol en vuestros propios temas, nunca entre usuarios, tal como se aclara en la norma de respeto. La mala educación reiterativa será motivo de baneo, no olvidéis ser educados entre vosotros. No hay que olvidar que esto es un juego.


    • Ni las firmas ni los avatares de ningún usuario podrán albergar contenido sexual o que incite a la imaginación ni ningún tipo de falta de respeto, provocación o discriminación que pueda generar malestar.







    NORMAS DE ESCRITURA Y POSTEO

    • Redacción: evitad la escritura poco cuidada y la escritura de estilo chat (como Messenger) abreviaturas como: q, ke, x, tb, tpc, dnd, d... etcétera. Puesto que podría dificultar mucho la lectura de los posts o incluso molestar al lector. Somos conscientes de que pueden surgir faltas de ortografía sin querer, golpes de tecla o lapsus, pero intentad cuidarla lo máximo posible. Podéis utilizar medios como Word para corregir vuestros textos si no estáis seguros al completo. Así mismo, (esto sólo en el foro de rol) no están permitidos los emoticonos ni las construcciones como: T_T, u_u, ^^, >_>... etcétera, podéis demostrar el estado de ánimo de vuestros personajes perfectamente sin tener que utilizarlos mediante la escritura, fomentad la imaginación.


    • Frecuencia: los posts deberán tener cierta frecuencia, aquellos posts que han sido olvidado o abandonados por más de 30 días sin haberse respondido serán cerrados sin previo aviso, además, si nadie ha reclamado su reapertura en un plazo máximo de 3 días tras haber sido cerrado, se borrarán permanentemente y sin derecho a queja para evitar la creación de flood (sobrecarga) en el foro. (Se avisará a sus creadores de su cierre mediante MP o e-mail). Si los administradores o moderadores han sido avisados de que ese tema tardará en responderse por una causa mayor, no se borraría.


    • Spam: procurad no hacer spam de ningún tipo ni repetir o rehacer temas que ya existen (los cuales serían cerrados sin previo aviso ni derecho a quejas) ni imágenes de ningún tipo que no sean las del avatar y la firma. Además deberéis evitar nombrar foros ajenos que no estén afiliados a The Mirror of Lies.


    • Dobles posteos: no está permitido postear doblemente, en el caso de haber cometido un error podéis editarlo y cambiarlo (sólo la administración puede hacer doble post y sólo cuando sea estrictamente necesario). En el caso de la temática rol, esta norma refleja algunos matices, se ruega que leais la información de rol y batallas. Los posts dobles serán eliminados sin previo aviso.





    ACERCA DEL AVATAR Y LA FIRMA

    • Avatar: El avatar medirá como máximo 150 x 200 píxeles para evitar que la estructura del foro se altere sustancialmente. Únicamente se permitirán avatars con imágenes no originales o de personas reales en el foro off-rol (temas ajenos a la temática rol). Si te has registrado para rolear, se ruega que leas la norma para avatars de rol en las normas de rol.


    • Firma: La firma es un texto, imagen o combinación de ambos que se muestra debajo de cada post que publiquéis. Se pueden incluir imágenes, texto e incluso links. En el caso de incluir una firma típica de imagen, el máximo permitido es de 250 x 300 píxeles (anchura x altura). Cabe aconsejar que las firmas pequeñas y recogidas son más estéticas. En el caso de que queráis añadir varias imágenes o más texto y links, se ruega introducirlos dentro de un spoiler para evitar el exceso (*spoiler*/spoiler* dentro de corchetes o pulsando: otros > spoiler en el menú superior)








    Atte.: Administración
    Volver arriba Ir abajo
    https://the-mirror-of-lies.activo.mx
     
    Normas Básicas
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Normas de Rol

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    The Mirror of Lies :: Zona de Rol (Recepción) :: Normas-
    Cambiar a: